miércoles, 1 de abril de 2009

Soy

Soy;

una idealista empedernida,
una romántica perdida,
a menudo me envuelvo en mi mundo de ideas,
de palabras, de sueños
muy complicada y lo admito sinceramente,
detallista pero sin excesos.

Vivo;
de la bondad infinita de Dios,
de las maravillas de su creación,
del amor de mi familia,
del cariño de mis amigos,
del amor inmenso a este mundo,
a su belleza, a su gente, a sus calles,
a sus niños, a sus mujeres.

Me fascina;
el mundo sus colores y su belleza,
los aromas pues soy sumamente sencible
a ellos,
el verde y el azul en todas sus gamas,
el olor a bosque, a campo, a fresco, a dulce,
el café con leche calentito,
el helado, el dulce de leche,
las flores, el atardecer, las estrellas,
la sonrisa alegre, la gente positiva y optimista,
los pequeños detalles.

No hay comentarios.: